(+57)5 565 5210 servicioalcliente@cristaleriapopular.com Carrera 30 # 10-33 Aguachica - Cesar, Colombia

Historia

En el año de 1991 el hoy empresario CARLOS JULIO PINEDA ANGARITA inicia con la comercialización de productos de línea hogar en la ciudad de Aguachica – Cesar; en apoyo al empresario GRISELDO FERNANDEZ oriundo de la ciudad de Bucaramanga. La venta de mercancía se realizaba de manera informal en cuatro puntos de venta ubicados en este bello municipio del Sur del Cesar. Tres años mas tarde y con la visión que caracteriza a este emprendedor se arrendo un local comercial ubicado en el parque San Roque de la ciudad de aguachica; donde se da inicio y nace CRISTALERIA POPULAR dedicada en ese entonces a la comercialización de productos de línea hogar y juguetería; En la actualidad veintidós años después es una empresa prospera con mas de veinte empleados directos dedicada a la distribución de plásticos y electrodomésticos en diferentes departamentos del país. Lo que inicio como un negocio informal se ha convertido en la vida y pasión de este empresario que junto a su equipo de trabajo esta consolidando y proyectando su actividad empresarial.

Quienes somos ?

Somos una empresa del sector comercial que posibilita el desarrollo y bienestar de nuestros clientes y trabajadores a través de la compra y venta de artículos plásticos, aluminio, electrodomésticos y todo lo relacionado para el hogar. Consolidándonos como la mejor opción en calidad, precio y servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el contexto local y nacional.

Para donde vamos?

Con el nivel de crecimiento que ha presentado la empresa en los últimos periodos y gracias al capital humano, la infraestructura y la pasión con la que trabajamos propendemos crecer para el próximo cuatrienio (año 2020) un 100% en todas las áreas y servicios de la empresa; convirtiéndonos en una de las empresas mas prosperas y reconocidas del país.

Cómo lo haremos?

El trabajo en conjunto con nuestros aliados estratégicos son nuestra mayor virtud para continuar con el fortalecimiento y crecimiento de nuestros actuales y venideros clientes.